Cómo transformar Plantas y Planimetrías con usBIM.codesign AI
Alexandra Vendramin2026-02-13 14:07:06
Quiero compartir una solicitud de asistencia
Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que mis Plantas y/o Planimetrías sean más creativas y artísticas?
Respuesta: A partir de la versión usBIM(r) de Edificius es posible utilizar usBIM.codesign AI también en los "NIVELES" de dibujo (por ejemplo, Planta Baja, Primer Piso, etc.) y en los Planos "Planta" y "Planimetría".
Para poder aprovechar esta capacidad, proceder como sigue: - Desde el navegador ir al "Nivel", "Planta" o "Planimetría" deseada; - En la Barra de herramientas hacer clic en la esfera azul y luego seleccionar "usBIM.codesign AI"; - Si se solicita, acceder a usBIM.codesign AI mediante las propias credenciales; - En el Panel de configuraciones de usBIM.codesign AI se carga automáticamente la imagen de partida elegida; - Asignar "Título" y "Configuración de estilo" deseado (la Modalidad de propuesta se establece automáticamente en "Plantas y planimetrías"); - Hacer clic en "ELABORAR NUEVA IMAGEN" para obtener la elaboración solicitada (por cada elaboración se requieren créditos que deben comprarse por separado al adquirir Edificius); - A través de las funciones de usBIM.codesign AI es posible comparar la imagen obtenida con la inicial, aplicar más modificaciones mediante el comando "Personaliza", aumentar la calidad de la imagen mediante "Mejora HQ", descargar la imagen en el PC, etc.; - La imagen generada se guarda automáticamente en el archivo de Edificius, bajo el nodo "RENDERING" y es posible arrastrarla a los PLANOS EJECUTIVOS, Imprimirla, etc.
Imagen de Ejemplo
Eliminar
¿Está seguro que desea eliminar esta intervención?
Utilizando el sitio aceptas de forma explícita el uso de las cookies para mejorar la navegación y mostrar contenidos en línea con tus preferencias. Informaciones Aceptar