Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

juanpedro

Cómo informar a mi equipo de trabajo sobre un problema con un documento

juanpedro 2023-09-21 16:43:10


Quiero compartir con vosotros una solicitud de soporte técnico

PREGUNTA
Buenos días, ¿cómo puedo informar a mi equipo de trabajo los errores encontrados en un modelo IFC?

RESPUESTA
Es posible resolver de forma colaborativa cualquier incidencia encontrada en los documentos del proyecto, incluso en diferentes formatos (IFC, PDF, EDF, JPEG, etc.), utilizando el servicio usBIM.resolver, accesible directamente desde usBIM.browser. Todos los errores y problemas se notificarán en forma de Tarea (Task) a resolver.

Para crear un nuevo Task simplemente es necesario:
1. Hacer clic en el botón del menú contextual situado en la esquina superior izquierda (flecha 1)
2. Acceder a la sección usBIM.resolver (flecha 2)
3. Crear una nuevo Task haciendo clic en el botón "Añadir Task" (flecha 3).


Haz clic AQUÍ para agrandar la imagen.

Se abrirá una nueva ventana en la que podrás:
- asignar un título al Task;
- añadir una descripción del problema encontrado;
- asignar un Estado y una Prioridad en función al impacto en el progreso del proyecto y una posible Fecha Límite;
Además, utilizando la barra multifunción (flecha 4), se pueden resaltar los errores con herramientas de MarkUp.
A continuación, para concluir la creación del Task, es necesario hacer clic en el botón "Añadir" (flecha 5).


Haz clic AQUÍ para agrandar la imagen.

Una vez creado el Task, haciendo clic en el menú contextual, representado por los tres puntos (flecha 6), se accede a la sección "Gestión de participantes" (flecha 7), donde podrás asignar tareas a la persona que deba realizarlas y definir un responsable para resolverlas (flecha 8). La persona responsable recibirá una notificación por correo electrónico de que ha sido añadido al Task que debe resolver.


Haz clic AQUÍ para agrandar la imagen.


Nota: usBIM.resolver sólo está disponible de forma gratuita en la aplicación usBIM.browser. Sin embargo, para utilizar usBIM.resolver fuera de usBIM.browser, es necesario adquirir una suscripción en el usBIM.store.