Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

RobertoN

Cómo importar datos de registro de inmuebles desde otros sistemas

RobertoN 2023-10-26 16:47:13


Quiero compartir una solicitud de soporte

Pregunta:
Como ya tengo datos de registro de activos presentes en un inmueble (extintores, fancoils, etc.) me gustaría poder importarlos para evitar cargarlos de nuevo. ¿Existe algún procedimiento que me permita hacerlo?

Respuesta:
Es posible importar datos de registro (de otros sistemas o creados de forma independiente) gracias a un servicio que ACCA software proporciona a través de un procedimiento interno.

El requisito previo básico es que los datos se proporcionen en un archivo Excel estructurado de acuerdo con un formato y una guía que ACCA software pone a disposición aquí como archivo adjunto.

Antes de proceder con la exportación completa, se recomienda exportar parcialmente los datos en la forma indicada. De este modo, proporcionando el archivo con información parcial a ACCA software, comprobaremos su validez.

Este paso, aunque no es obligatorio, suele realizarse antes del inicio de la actividad de estructuración del entorno de trabajo y, si se pone en marcha, se ahorra tiempo valioso en la operación introducción de datos ya disponibles.