Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

Alexandra Vendramin

Al ejecutar el programa, aparece el error 'Runtime error 217 at...' / 'El módulo Edificius_CTLG no está disponible'

Alexandra Vendramin 2021-07-30 10:12:42


Quiero compartir una solicitud de soporte técnico:

Solicitud:
Cuando quiero ejecutar el programa TerMus BRIDGE, me aparece una ventana con el siguiente texto "Runtime error 217 at 0066F989" ¿cómo puedo resolver el problema?

Respuesta:
Muy probablemente no se han instalado correctamente algunos componentes del programa. Para resolver el problema, es necesario proceder como indicado a continuación:

Cómo proceder:
1. ir al Panel de control del PC y a "Programas y características";
2. desinstalar "ACCA - TerMus-BRIDGE v...";
3. desactivar momentáneamente los antivirus de su PC;
4. ejecutar (como administrador) el instalador de TerMus BRIDGE e instalar el programa en una carpeta diferente de la que viene por defecto (ejemplo: C:\ACCA\TerMus-B)

Una vez hecho esto:

5. hacer clic en el siguiente enlace para descargar el archivo ZIP adjunto: --> descargar archivo ZIP
6. guardar el archivo adjunto en una carpeta en local (por ejemplo: Disco local C:);
7. descomprimir el archivo para obtener la carpeta "UTILITY_ ATLANTE";

8. la carpeta “UTILITY_ ATLANTE” contiene los siguientes archivos:
a) Teigha 3.4
b) TeighaX 4.3
c) Microsoft_Visual_C_2008_Redistributable_(X86 - 9.0.30729.6161) v2008 (1).exe
d) Windows_Installer_3.1_v200b

9. acceder a la carpeta "TeighaX 4.3" y ejecutar el archivo Setup.exe siguiendo las instrucciones de instalación;
10. acceder a la carpeta "Teigha 3.4" y ejecutar el archivo Setup.exe siguiendo las instrucciones de instalación;
11. ejecutar el archivo "Microsoft_Visual_C_2008_Redistributable_(X86 - 9.0.30729.6161) v2008.exe" y seguir las instrucciones de instalación;
12. ejecutar "Windows_Installer_3.1_v200b" y seguir las instrucciones de instalación;
13. una vez finalizadas las operaciones, reiniciar el PC;
14. ejecutar el programa TerMus-BRIDGE.