Victor | ¿Cómo puedo insertar un dispositivo en el análisis de los “Consumos” que representa un hipotético consumo medio mensual?Victor 2018-08-21 17:35:55 Quiero compartir una solicitud de soporte Pregunta: ¿Cómo puedo insertar un dispositivo en el análisis de los “Consumos” que representa un hipotético consumo medio mensual? Respuesta: La inserción de un eventual consumo medio mensual lo creamos añadiendo un nuevo dispositivo y definiéndolo como, por ejemplo, “Consumo Junio” siguiendo los pasos descritos a continuación: Ejemplo: Consumo mensual = 300 kWh – Consumo diario = 9.67 kWh (consumo mensual/31dd) – Consumo Horario = 0.403 kWh (Consumo diario/24 horas) 1) Ir al nudo “Consumo” y añadir un nuevo dispositivo. 2) Modificar las especificaciones del dispositivo, asignando como consumo solo el mes de referencia. 3) Insertar el consumo horario desde las 0:00 hasta las 23:00, configurando a 0.403kWh. 4)Obtener así la estimación del consumo mensual. Ver el siguiente archivo para seguir paso a paso la inserción:Guía Consumo.PDF) De la misma manera, será posible modelar cualquier otro dispositivo. Profundización sobre el tema en el siguiente video |