Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

Victor

La primera fase de diseño

Victor 2018-01-30 09:54:07


Quiero compartir una solicitud de soporte

Pregunta

No consigo insertar los datos en mi proyecto fotovoltaico, no puedo escribir en los campos dedicados. ¿por qué?
Respuesta

Para poder diseñar una instalación fotovoltaica hay que seguir los siguientes pasos fundamentales para no cometer errores:

Paso N.1: Crear un nuevo proyecto en BT o MT MT [A: instalación PV monofásica en Baja Tensión - B: instalación PV Trifásica en Baja Tensión - C: instalación PV trifásica en Media Tensión](ver imagen IMG-01.JPG)

Passo N.2: insertar una nueva localidad y posicionarse sobre el nudo “Instalación” para configurar el proyecto(ver imagenIMG-02.JPG)

Paso N.3: diseñar la instalación utilizando la función dedicada “Diseño instalación”. IMPORTANTE: no es posible insertar los datos manualmente en la ventana de resumen ya que dicha ventana será rellenada automáticamente finalizado el proyecto tratando e de hecho de un resume. (ver imagen IMG-03.JPG)

Paso N.4: Agregar el tipo de “Generador” e diseñar la instalación a través del diseño asistido. (IMG-04.JPG)

Con respecto al procedimiento de diseño asistido ver los siguiente videos tutorial que muestran como actuar:

Link 01:video.accasoftware.com/ES/solarius-pv/id362/index.html?idPLV=11058&autoplay=1 [^]
Link 02:video.accasoftware.com/ES/solarius-pv/id362/index.html?idPLV=11066&autoplay=1 [^]