Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

Alexandra Vendramin

¿Cómo añadir un nuevo Optimizador al Inversor de proyecto?

Alexandra Vendramin 2024-07-18 10:03:12


Quiero compartir una solicitud de soporte:

Solicitud:
Quiero utilizar un inversor con optimizadores, como los puedo incluir? He modificado el inversor para que incluya optimizadores pero no me deja incluirlos cuando configuro el inversor en el Editor BIM.


Respuesta:
Para que el Inversor de interés detecte el optimizador que deseamos utilizar para nuestro proyecto, será necesario:

Paso 1:
Crear el optimizador en el "Archivo Documento" o "Archivo Usuario", en la sección "Optimizadores" con ayuda de la ficha técnica;

Paso 2:
Abrir la ficha técnica del Inversor de interés en el "Archivo Documento" o "Archivo Usuario" y añadir los siguientes datos del optimizador en la sección correspondiente:
- Código,
- Nº mínimo de optimizadores por rama
- Nº máximo de optimizadores por rama
- potencia por rama

Paso 3:
Una vez hecho esto, será posible elegir el inversor de interés en el Editor BIM y conectar los optimizadores en cuestión.


Nota: Para que el Inversor del proyecto detecte el optimizador de interés, es necesario que el optimizador, además de estar presente con su correspondiente "Código" en la ficha técnica del Inversor (Paso 2), esté también presente como objeto "Optimizador" en el "Archivo Documento" o "Archivo Usuario" (Paso 1). A este punto, el programa relaciona el código asignado en la creación del objeto "Optimizador" con el código asignado en el optimizador del Inversor.

--> clic aquí para ver video explicativo de los pasos a seguir