Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

Antony

Variación de precios de las partidas Analizadas

Antony 2018-04-23 16:30:14


Quisiera compartir una solicitud de soporte técnico.

Pregunta:
Tengo un cuadro de precios con las partidas analizadas; destaco las partidas analizadas, utilizo la función "Variación de precios..." para modificar el precio pero la operación no se completa y me aparece el siguiente mensaje:
INFORMATION of Prices Variation request hasn't been completed!
Haga clic AQUÍ para ver el mensaje

¿Qué estoy haciendo mal?

Respuesta:
La función 'Variación de precios...' no modifica los precios unitarios de las partidas analizadas.
La función 'Variación de precios ...' funciona únicamente en los precios unitarios de partidas simples (no analizadas).

Por lo tanto, si en el cuadro de precios del documento también están los elementos contenidos en las partidas analizadas, la variación del precio unitario de los elementos implica volver a calcular y actualizar también los precios unitarios de las partidas analizadas --> (ver imagen explicativa).

Si se desea aumentar/ disminuir directamente el precio unitario de las partidas analizadas, sin modificar los precios unitarios de sus componentes , debe indicar el porcentaje de Aumento/Disminución en el campo'Valor' de la página 'Análisis' del editor 'Datos Generales' (Datos Generales -módulos - Análisis) --> (ver imagen explicativa)

Nota - por cada partida analizada es posible establecer un diferente porcentaje de aumento/disminución- (ver imagen explicativa)