Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

TonyC

Integer Overflow

TonyC 2017-10-02 16:41:17


Quiero compartir una solicitud de soporte.

Pregunta:
Cuando realizo la estructura o cuando modifico los elementos estructurales, me aparece el siguiente mensaje:

¿De qué depende? Cómo lo puedo solucionar?

Respuesta:
El error “Integer Overflow” puede aparecer cuando el sistema de snap de Edilus deja de funcionar.
Este malfuncionamiento puede ser causado por la presencia de líneas o entidades CAD de dimensiones infinitesimales contenidas en un archivo dxf/dwg o en entidades gráficas 2D (líneas guía, polilíneas, rejillas, etc.) utilizados como fondo para el diseño de los elementos estructurales.

Para comprobar que este inconveniente depende efectivamente de lo que se acaba de describir, le sugerimos que borre todos los archivos dxf/dwg y/o las entidades graficas 2D que se encuentran en los diferentes niveles. Sucesivamente, intente otra vez el input o la modificación de los elementos estructurales.

Cuando se haya comprobado que el error es efectivamente imputable a los archivos dxf/dwg, le sugerimos que “limpie” aquellos archivos dxf/dwg que desea importar, explotando todos los bloques y borrando todas las entidades gráficas que no sirven para realizar el proyecto estructural (bloques, objetos 2D, 3D, sombreados, etc.).