Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

juanpedro

Cómo eliminar el error: Forjado, Losa, Balcón no diseñados correctamente

juanpedro 2023-10-13 17:17:08


Quiero compartir con vosotros una solicitud de soporte técnico.


Pregunta.
He realizado el cálculo de una estructura y en el diagnóstico encuentro los mensajes de error. Estoy intentando encontrar estos elementos para corregirlos o eliminarlos pero no lo consigo. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta
Para encontrar y eliminar o corregir estos objetos paramétricos erróneos, que probablemente se generaron en algún intento fallido de inserción, debe proceder de la siguiente manera:
1) Abrir el menú Cálculo y Restablecer Cálculo del proyecto;
2) abrir el historial de diagnósticos, que contendrá el mensaje de error del elemento mal diseñado;
3) hacer doble clic con el botón izquierdo del ratón (o hacer clic con el botón derecho y seleccionar "ir a error...") sobre el error relativo a la entidad gráfica incorrectamente diseñada;
4) se abrirá automáticamente el nivel/planta que contiene la entidad gráfica en error, que también quedará seleccionada;
5) pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Eliminar entidad.

Las operaciones descritas anteriormente permiten seleccionar y eliminar estos objetos gráficos diseñados incorrectamente e indicados por el diagnóstico de cálculo del programa. Si hay varias entidades diseñadas incorrectamente, las operaciones detalladas anteriormente deben realizarse para cada una de ellas.


Keyword: Error 10010 10012 10013 error borrar arreglar eliminar corregir