Cómo eliminar el error: Forjado, Losa, Balcón no diseñados correctamente
juanpedro2023-10-13 17:17:08
Quiero compartir con vosotros una solicitud de soporte técnico.
Pregunta. He realizado el cálculo de una estructura y en el diagnóstico encuentro los mensajes de error. Estoy intentando encontrar estos elementos para corregirlos o eliminarlos pero no lo consigo. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta Para encontrar y eliminar o corregir estos objetos paramétricos erróneos, que probablemente se generaron en algún intento fallido de inserción, debe proceder de la siguiente manera: 1) Abrir el menú Cálculo y Restablecer Cálculo del proyecto; 2) abrir el historial de diagnósticos, que contendrá el mensaje de error del elemento mal diseñado; 3) hacer doble clic con el botón izquierdo del ratón (o hacer clic con el botón derecho y seleccionar "ir a error...") sobre el error relativo a la entidad gráfica incorrectamente diseñada; 4) se abrirá automáticamente el nivel/planta que contiene la entidad gráfica en error, que también quedará seleccionada; 5) pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Eliminar entidad.
Las operaciones descritas anteriormente permiten seleccionar y eliminar estos objetos gráficos diseñados incorrectamente e indicados por el diagnóstico de cálculo del programa. Si hay varias entidades diseñadas incorrectamente, las operaciones detalladas anteriormente deben realizarse para cada una de ellas.
Utilizando el sitio aceptas de forma explícita el uso de las cookies para mejorar la navegación y mostrar contenidos en línea con tus preferencias. Informaciones Aceptar