Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

John

Ventana no representada en la planta

John 2014-02-05 15:17:45


Un técnico nos comunica el siguiente problema:

en la planta no se dibuja una ventana.

En el plano están dibujados todos los objetos interceptados por el plano de sección puesto a la cota definida en el momento en que se inserta la "Planta".
El técnico ha insertado la ventana a una altura superior a la altura de la "Planta"; para visualizar la ventana hace falta modificar la cota de la "Planta" para que intercepte también la ventana misma.

User_1102603

User_1102603 2020-06-11 12:01:17


Tengo un problema para ver en planta las ventanas que tengo a diferente alturas. Tengo un desnivel en la planta entre un sector y otro, de 3 escalones, entonces tengo ventanas que tendrian que estar en la misma planta pero que no tienen una linea de corte (de planta) que las intersecten a todas, es decir que en la planta baja no puedo tener representadas todas las ventanas que necesito mostrar. Como se puede resolver esto?. Hay alguna forma de elegir manualmente las ventanas que necesito representar en planta, por mas que esten por fuera de la linea de corte elegida?. Gracias

Alexandra Vendramin

Alexandra Vendramin 2020-06-11 15:42:54


Muy buenas tardes,
gracias por contactarnos.

Por los momentos, en las plantas se representan las entidades que se cortan y las que están debajo del plano de corte.

A margen, podría realizar dos plantas a diferentes alturas.


Le pedimos informarnos por favor si la respuesta resuelve su solicitud de soporte y si tiene alguna pregunta o inquietud no dude en contactarnos nuevamente.

De igual manera, estamos atentos y quedamos a disposición.

¡Un cordial saludo!