Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

Alexandra Vendramin

Cómo visualizar y modificar los Alias presentes en Edificius CAD

Alexandra Vendramin 2020-09-09 17:59:19


Quiero compartir una solicitud de soporte

Solicitud
Estoy trabajando en Edificius CAD y me gustaría modificar los Alias, pero no encuentro la opción. ¿Cómo lo hago?

Respuesta
En Edificius CAD, es posible añadir o editar los shortcuts o "ALIAS". Para ello, debemos proceder como indicado a continuación:

Para entrar al menú "Customize User Interface" podremos proceder de varias maneras:

Opción A: escribiendo "CUSTOMIZE" en la barra de comando;

Opción B: haciendo clic en las opciones en la parte inferior derecha y eligiendo la opción "customize...";

Opción C: haciendo clic derecho en la barra multifunciones y eligiendo la opción "customize..."


Una vez ingresado al menú "Customize User Interface", debemos abrir la pestaña "ICAD", y luego, la pestaña "Aliases".

Esto nos permitirá visualizar todos los Alias disponibles. Por otro lado, para editar o añadir un Alias, debemos simplemente hacer clic derecho del ratón sobre un Alias existente, en donde obtendremos las siguientes opciones:

- insertar un nuevo Alias;
- renombrar el Alias seleccionado
- eliminar el Alias seleccionado;
- copiar el Alias seleccionado;
- pegar el Alias seleccionado.



Finalmente, en el caso de querer reestablecer los "Alias" a aquellos por defecto, bastará hacer clic en "Reset from default" en la sección "Current Customization"