Cómo visualizar y modificar los Alias presentes en Edificius CAD
Alexandra Vendramin2020-09-09 17:59:19
Quiero compartir una solicitud de soporte
Solicitud Estoy trabajando en Edificius CAD y me gustaría modificar los Alias, pero no encuentro la opción. ¿Cómo lo hago?
Respuesta En Edificius CAD, es posible añadir o editar los shortcuts o "ALIAS". Para ello, debemos proceder como indicado a continuación:
Para entrar al menú "Customize User Interface" podremos proceder de varias maneras:
Opción A: escribiendo "CUSTOMIZE" en la barra de comando;
Opción B: haciendo clic en las opciones en la parte inferior derecha y eligiendo la opción "customize...";
Opción C: haciendo clic derecho en la barra multifunciones y eligiendo la opción "customize..."
Una vez ingresado al menú "Customize User Interface", debemos abrir la pestaña "ICAD", y luego, la pestaña "Aliases".
Esto nos permitirá visualizar todos los Alias disponibles. Por otro lado, para editar o añadir un Alias, debemos simplemente hacer clic derecho del ratón sobre un Alias existente, en donde obtendremos las siguientes opciones:
- insertar un nuevo Alias; - renombrar el Alias seleccionado - eliminar el Alias seleccionado; - copiar el Alias seleccionado; - pegar el Alias seleccionado.
Finalmente, en el caso de querer reestablecer los "Alias" a aquellos por defecto, bastará hacer clic en "Reset from default" en la sección "Current Customization"
Eliminar
¿Está seguro que desea eliminar esta intervención?
Utilizando el sitio aceptas de forma explícita el uso de las cookies para mejorar la navegación y mostrar contenidos en línea con tus preferencias. Informaciones Aceptar