Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

Maurice

Alinear el fondo 360 con el terreno

Maurice 2017-06-15 16:28:44


Quiero compartir una solicitud de soporte.

Pregunta:
En la vista de renderizado en Tiempo Real el terreno que aparece en la foto de fondo no está alineado con el terreno que he dibujado; ¿cómo puedo ajustarlo?

Respuesta:
Para poder alinear el Terreno del fondo climático 360° con el terreno dibujado en Edificius proceder como descrito a continuación:
1] Abrir la Vista RTBIM (Real Time rendering);
2] tener presionado la tecla “Ctrl” del teclado;
3] contemporáneamente a “Ctrl” presionar “RePág” y “AvPág” para “levantar” y “bajar” el terreno del fondo climático 360° respecto al modelo;
4] repetir la operación hasta lograr el resultado deseado.

A continuación se reportan algunas imágenes de ejemplo para ver el modelo RTBIM "ANTES" y "DESPUÉS" de la alineación del fondo de 360°:

"ANTES"


"DESPUÉS"

Carlos Lucena

Carlos Lucena 2017-06-18 18:55:41


Gran aporte Maurice! Gracias!

Maurice

Maurice 2017-06-19 18:45:37


¡Gracias a ti y buen trabajo!

Luis Emilio Guerrero

Luis Emilio Guerrero 2017-06-28 15:47:02


Buenos días :

Tengo una Lenovo Legion Y720 y su teclado tiene las teclas Repag y Avpag en una tecla que para accesar a estas funciones hay que oprimir primero Fn.Por lo que habría que presionar las teclas Ctrl+Fn+(Repag o Avpag) pero no me funciona. Como Podria solucionarlo ?

Mil gracias412725_1498657601_teclado_leno_legion_720.jpg

Maurice

Maurice 2017-06-29 10:46:47


Estimado usuario
por ahora, la única combinación de teclas que permite activar esa función es: "CTRL" + "Re Pag" o "Av Pag".
Trate de utilizar el teclado en la pantalla de Windows o un teclado adicional.

Sin embargo adquirimos su sugerencias para futuros desarrollos del software.

Saludos y buen trabajo!

Carlos Lucena

Carlos Lucena 2017-07-16 11:19:51


Hola Luis Miguel, en Windows hay una opción que te permite inhabilitar esa tecla "Fn", tendrás que hacerlo desde la BIOS del ordenador (has entrado alguna vez en la BIOS? Sabrías como entrar en la BIOS de tu portatil?)
prueba eso, tal vez lo soluciones, te indico aqui un link que pienso te ayudará: www.reactancia.com/activar-las-teclas-de-funcion-f-sin-pulsar-la-tecla-fn/
Un saludo,
Carlos Lucena

Buenos días :

Tengo una Lenovo Legion Y720 y su teclado tiene las teclas Repag y Avpag en una tecla que para accesar a estas funciones hay que oprimir primero Fn.Por lo que habría que presionar las teclas Ctrl+Fn+(Repag o Avpag) pero no me funciona. Como Podria solucionarlo ?

Mil gracias412725_1498657601_teclado_leno_legion_720.jpg
Luis Emilio Guerrero