Maurice | Modificar la escala de representación de los planosMaurice 2015-12-29 15:47:36 Quiero compartir una solicitud de soporte. Pregunta: ¿Cómo puedo imprimir en una escala diferente de aquella por defecto en el programa (1:100)? Respuesta: Para modificar la escala de un Plano actuar cómo descripto a continuación: 1. abrir el nudo Planos 2. abrir el plano (PLANIMETRÍA, PLANTA, SECCIÓN, ALZADO O AXONOMETRÍA) 3. desde la caja de herramientas escoger “Escala entidad” para seleccionar la escala deseada. En el Plano de los Ejecutivos, se utilizaran las escalas asignadas en cada plano A partir de la nueva versión del programa, es posible también añadir escalas personalizadas ver imagen adjunta |
Dari | Dari 2024-05-02 10:34:06 Tengo varias secciones que no puedo cambiar la escala si es personalizada, y están seleccionadas en el apartado de incluir escalas, qué puedo hacer? |
Alexandra Vendramin | Alexandra Vendramin 2024-05-02 10:52:29 Buenos días, esto podría pasar si está intentando cambiar la escala de las secciones desde los planos ejecutivos ( ver imagen 01 adjunta) ¿nos confirma que es así?. Para cambiar la escala de un plano (de planta, sección, alzado, etc.) es necesario entrar al plano en cuestión. ( ver imagen 02 adjunta) Un cordial saludo. |