Foro

Usa el software con la ayuda de discusiones compartidas entre usuarios

John

Crear una línea de resumen al pie de una tabla

John 2015-11-18 11:51:08


Quiero compartir una solicitud de soporte.

Pregunta:
¿Cómo puedo conseguir la suma de los valores contenidos en una columna de una tabla?

Respuesta:
Para obtener la suma proceder cómo descrito en seguida:
- hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el título de una columna;
- elegir Footer o Footer de grupo;
- abrir los agrupamientos;
- hacer clic con el botón derecho del ratón en la línea azul claro al pie de la tabla (o al pie del agrupamiento si se ha creado) en correspondencia de la columna por la cual se solicita la suma;
- elegir Suma (u otra operación).
video.accasoftware.com/ES/edificius/id50/index.html?idPLV=9321&autoplay=1

Linuxx

Linuxx 2015-11-19 20:09:16


Buenas tardes,

conrespecto a este tutorial, había insertado las tablas de ambientes en dos plantas. Necesitaba la línea resumen de superficies, he modificado en "Informes-> tablas y ábacos-> 1- Ambiente", creando la línea final de suma, pero en los planos no se puede modificar.

He borrado las anteriores tablas insertadas y vuelto a insertarlas pero la suma no aparece, aunque en "Informes-> tablas y ábacos-> 1- Ambiente" efectivamente aparece.


Quiero compartir una solicitud de soporte.

Pregunta:
¿Cómo puedo conseguir la suma de los valores contenidos en una columna de una tabla?

Respuesta:
Para obtener la suma proceder cómo descrito en seguida:
- hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el título de una columna;
- elegir Footer o Footer de grupo;
- abrir los agrupamientos;
- hacer clic con el botón derecho del ratón en la línea azul claro al pie de la tabla (o al pie del agrupamiento si se ha creado) en correspondencia de la columna por la cual se solicita la suma;
- elegir Suma (u otra operación).
video.accasoftware.com/ES/edificius/id50/index.html?idPLV=9321&autoplay=1
John

John

John 2015-11-23 10:33:21


Las modificaciones hechas en las tablas y ábacos no modifican la tabla de ambientes.

La tabla con la sumatoria puede ser importada en los planos de los ejecutivos arrastrando (Drag&Drop) el nudo del navegador en “Planos Ejecutivos”.