Alexandra Vendramin | Crear un nuevo rótulo desde un dxf/dwgAlexandra Vendramin 2023-10-17 15:12:08 Quiero compartir una solicitud de asistencia: Solicitud: ¿Cómo puedo insertar mis rótulos en formato DXF en el catálogo de los rótulos de Edificius? Respuesta: Los rótulos en formato dxf/dwg se pueden utilizar como referencia para el diseño del nuevo rótulo. Para ello, es necesario proceder de la siguiente manera: 1. Hacer doble clic sobre el nodo “Rótulos” de la sección “Documentos” del “Navegador”; 2. Crear un nuevo rótulo o modificar uno existente; 3. Abrir el menú de la “Gráfica 2D” en la parte superior izquierda; 4. Seleccionar el objeto “Dibujo dxf/dwg”; 5. Cargar el rótulo en formato dxf/dwg; 6. Diseñar el rótulo utilizando líneas, polilíneas y objetos de texto. Luego de haber creado el rótulo en el navegador, puedes utilizarlo en los planos ejecutivos, mira el siguiente video: --> Propiedades de los planos ejecutivos Videos Relacionados: --> Personalización rótulo --> Catálogo de los rótulos --> Nuevo Rótulo |