juanpedro | Cómo eliminar un Arranque estrechadojuanpedro 2023-10-17 14:17:30 Quiero compartir una solicitud de soporte técnico con vosotros. Pregunta. En un andamio he insertado un Arranque estrechado. Después de varias modificaciones en mi andamio necesito eliminarlo. ¿Cómo puedo modificar el andamio sin tener que rediseñarlo? Respuesta Para eliminar un Arranque estrechado, proceder de la siguiente manera: 1) Seleccionar el andamio (por ejemplo, seleccione un montante) para que la Rejilla magnética (rejilla tridimensional en color azul) se resalte. --> clic AQUÍ para ver una imagen explicativa. 2) Seleccionar de nuevo una sección vertical de la Rejilla Magnética perteneciente al Inicio del Arranque estrechado; en este caso, verificar que se haya seleccionado el Arranque estrechado (es posible controlar la selección desde la Caja de Herramientas Propiedades dentro del campo Características, en la sección Arranque estrechado). --> clic AQUÍ para ver una imagen explicativa. 3) Borrar el objeto paramétrico con el comando del teclado Supr. --> clic AQUÍ para ver una imagen explicativa. De esta manera el arranque estrechado será eliminado, restaurando el modelado del andamio. Un procedimiento similar, puede utilizarse para eliminar otros objetos paramétricos del andamio una vez insertados. |